Nuestras Redes Sociales

lunes, 10 de noviembre de 2014

Teatro Bar el Vicio y los Ñeñe Zombis.

Hola Dirtynianos esperamos como siempre que se encuentren bien, gracias por acceder al blog y no olviden compartir nuestra pagina de Facebook, ahí se publican los artículos y tenemos nuestra sección de humor ahí mismo, contamos a la fecha con 15,467 visitas en el blog, 3,756 "mg" en Facebook, 215 Dirtwiteros y 105 suscriptores en eDirty Mind Society gracias por el apoyo, Dios los bendiga, Hana informa.





En esta ocasión les compartimos en de paseo a la obra de teatro  Ñeñe zombis, presentado por la compañía teatral Cabaret Misterio en el teatro bar El Vicio ubicado en Madrid #13 Colonia del Carmen, Coyoacán, a unas calles de la Cineteca Nacional, el panteón Xoco y Churubusco muy accesible tanto en transporte público como en automóvil, pero no logramos percibir el estacionamiento. Al llegar al centro cultural La Capilla pudimos observar que es un espacio adaptado, acogedor aunque el clima frio lo opacara un poco, se muestra la cartelera de todas las presentaciones que hay en el lugar para todo el mes de noviembre donde es importante destacar que esta obra estará todos los domingos del mismo mes a medio día, tiene un costo muy accesible 100 pesos adultos y 60 pesos niños.


Flyer de la obra

Al ingresar al bar observamos una barra con una popular cerveza, se muestran pequeñas mesas y filas de sillas lo cual permite notar que más allá de la presentación podrás acompañar de algún alimento o bebida que hay en la carta, es importante mencionar que la venta de bebidas alcohólicas es después de las 2 pm, esto permite un ambiente familiar para disfrutar un domingo tranquilo. Antes de iniciar nos deleitaron con música Luis Pescetti, como parte del ambiente para integrarnos poco a poco, el espacio tiene un toque urbano algo under, pero que la vez era propicio  a la mecánica de la obra. Decidimos probar los alimentos que hay dentro del menú y como era de esperarse parecen raciones pequeñas para niños, una bebida para acompañar mientras daban la tercera llamada. Es necesario informar que los costos son un poco elevados tanto de alimentos como de bebidas pero de buen sabor.

Teatro La Capilla

Pudimos asistir a esta puesta en escena con el apoyo de Alas y raíces, es importante mencionar que es teatro para los pequeños pero no excluye de un buen momento para disfrutar de temas tan conocidos como los estereotipos de sexo que se inician desde la infancia y que en ocasiones la presión social puede más que los propios intereses, que tanto puede afectar esto en un par de niños Zombis Rosa y Azul.

Los antes mencionados tienen que jugar y hacer lo que dice su madre soltera aunque no le parezca, su obligación es ir a asustar a los niños en sus sueños. En su inconformidad deciden no ir buscar cerebros frescos y solo jugar en el basurero mientras a ver si encuentran alguno desechado. Dada esta situación hay  repercusiones en otros aspectos por estas conductas, un vendedor famoso de colchones, nota que las ventas ya no son las de antes su mercado fuerte son los niños que al tener pesadillas se hacen pipi en la cama y como los zombis no hacen su trabajo los niños no mojan la cama por ello no compran colchones y el está en crisis.

Interior del Teatro Bar El Vicio.
 Es cuando aparece en escena el Doctor Misterio uno de sus grandes compradores, le pide que investigue que pase realizando una visita a la tierra de los zombis. Es así como el doctor cerebro inicia su investigación con algo de temor sin saber que le espera. Es una obra que relaciona la sociedad actual, haciendo una sátira de la misma al ritmo de rap, nos permite que los niños opinen e interactúen con los actores sobre el tema. El director y creador de la obra asi como de la compañía teatral es Andrés Carreño quien tiene muchos años en la industria y mucha experiencia.

Durante la puesta en escena los actores de desplazan por todo el lugar interactúan con niños y adultos, cuestionan y te hacen parte de la historia.

 La música es en vivo y al final venden el disco con todas las canciones que escuchamos. Cabe mencionar que hemos tenido la oportunidad de ser parte de otras obras de teatro de esta compañía y son estupendas, tratan temas que son importante para el tratamiento con los niños, ayudando hacer conciencia pero no solo con los niños, también con los padres de familia sabemos que tenemos diferentes formas de educar a los hijos pero un apoyo de esta clase nunca está de más, hay que permitirnos ser libres pero sin dañar a los demás a expresar sin ser ofensivos a pensar, reflexionar y ser críticos no marionetas de lo que los medios nos proyectan en los diferentes medios de comunicación.



Dirtinianos esperamos les gustara la investigación del día de hoy, comenten los temas que les gustaría ver en el blog y sus quejas y sugerencias, también les dejamos las paginas oficiales de Facebook tanto de Dirty Mind Society como de su servidor, comenten, compartan y den me gusta si les agrado la investigación Si te interesa saber mas sobre esta increíble compañía teatral les dejamos los links de la pagina oficial y su pagina en Facebook. , esto seria de ayuda para conocer su opinión y orientarnos mejor, se despide a nombre del Dirty Mind Society su servidor Alain de la Fonth, mucho éxito, Dios los bendiga, recuerden que Hana informa.


Fuentes Consultadas:
http://www.cabaretmisterio.com/ntildeentildee-zombis.html
https://www.facebook.com/profile.php?id=138956106155689&ref=ts&fref=ts










0 comentarios: